Políticas de Envíos y Devoluciones
Envíos
Los pedidos se envían de manera gratuita para montos de compra superiores a 40.000 CLP dentro de las comunas que se indican más abajo**
Los pedidos de montos inferiores a 40.000 CLP tienen un costo de despacho de 3.990 CLP dentro de las comunas que se indican más abajo**
Los pedidos se envían a través de un servicio de courier externo a Corazón Macota, a la dirección o conserjería indicada.
Los pedidos se envían a las comunas que se indican a continuación, en un plazo entre 1 y 2 días hábiles desde la confirmación del pago del pedido. No es posible reservar un rango horario de despacho; nuestros repartidores adaptan sus rutas cada día al tráfico, accidentes y otros eventos que puedan impactar en su recorrido.
Despachamos de lunes a domingo, hasta las 23:00 hrs. en comuna de Providencia, Ñuñoa y Santiago Excluyendo los días feriados.
Despachamos de lunes a sábado, hasta las 23:00 hrs. excluyendo los domingos y los días feriados, al resto de comunas mencionadas mas abajo.
Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo. El pedido será entregado en el domicilio indicado en la orden o en la conserjería correspondiente en caso de edificio o condominio. En caso de que el repartidor no pudiera entregarlo de esta forma, contactaremos contigo en el teléfono asociado a la orden y de no lograrse pasara a entrega fallida. Corazón Mascota no se hace responsable de los daños que se pudieran producir en el paquete y/o en la propiedad en caso de que nos solicites dejar el paquete en algún lugar diferente o de una forma diferente a los mencionados anteriormente.
Si la entrega es fallida por causas ajenas a Corazón Mascota (como dirección incorrecta, ausencia del receptor donde no haya conserjeria, u otros motivos similares), no se realizará la devolución del costo de envío en caso de que no haya aplicado entrega gratuita. En caso de que el cliente desee reprogramar la entrega, se deberá pagar un nuevo envío, incluso si la compra original calificaba para envío gratuito.
Cambios de Plazo:
En eventos especiales como Cyber, Black Friday u otros relacionados a ventas a través de la web, los plazos de entrega podrían variar y alargarse algo más de lo establecido, lo que será avisado oportunamente a través de nuestro sitio web o redes sociales.
**Comunas con despacho de lunes a sábado
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Est. Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Padre Hurtado, Lo Barnechea.
Para las comunas no mencionadas en el listado anterior, el envío será por pagar en destino, a través de Blue Express, en domicilio particular o punto blue express en los plazos que entrega Blue Express de acuerdo al tipo de envio convenido.
Para regiones distintas a la Región Metropolitana el envío será por pagar en destino, a través de Blue Express, en domicilio particular o punto blue express en los plazos que entrega Blue Express de acuerdo al tipo de envio convenido.
Devoluciones
Si el producto que recibe se ha dañado durante el transporte es imprescindible que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista y nos comunique a través de nuestro teléfono de contacto +569 4706 9583 o a través de nuestro email info@corazonmascota.cl el mismo día de su recepción. El plazo para solicitar la devolución de un producto defectuoso o dañado es de 7 días hábiles desde el momento de su recepción en el domicilio indicado.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y completo en caso de contener accesorios. De no ser así, Corazón Mascota SpA se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.
Si el producto comprado no le satisface, no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 05 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y completo en caso de contener accesorios. De no ser así, Corazón Mascota SpA se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.
Corazón Mascota realizará la devolución del valor del producto en el plazo no mayor a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta bancaria que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto esté incompleto, sucio o dañado, Corazón mascota se reserva el derecho de devolver sólo una parte del valor pagado por el producto devuelto.
Para solicitar el cambio o devolución de un producto deberá realizar su solicitud a través de nuestro teléfono de contacto +569 4706 9583 o a través de nuestro email info@corazonmascota.cl Nuestro equipo de expertos analizará la solicitud de devolución y, una vez aprobada, coordinará la fecha y hora para su retiro.
Los gastos del transporte de retiro del producto son gratuitos salvo en el caso de devolución por desistimiento.