Devoluciones & Reembolsos
Devoluciones & Reembolsos
Ultima actUltima actualización 20/07/2024
En Corazón Mascota, entendemos y valoramos la importancia de que se encuentre informado de nuestra política de devoluciones y reembolsos.
¿Qué hacer si su producto llego dañado?
Si el producto que recibe se ha dañado durante el transporte es imprescindible que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista y nos comunique a través de nuestro email info@corazonmascota.cl o a través de nuestro teléfono de contacto +569 4706 9583 el mismo día de su recepción.
El plazo para solicitar la devolución de un producto defectuoso o dañado es de 7 días hábiles desde el momento de su recepción en el domicilio indicado.
¿Qué debe considerar para un cambio o devolución?
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y completo en caso de contener accesorios. De no ser así, Corazón Mascota SpA se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.
¿Qué hacer si el producto no le satisface?
Si el producto comprado no le satisface, no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. La solicitud de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 05 días hábiles desde su recepción en el domicilio indicado.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto no haya sido utilizado, que se encuentre en su embalaje original y completo en caso de contener accesorios. De no ser así, Corazón Mascota SpA se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.
¿En cuantos días recibirá la devolución de su dinero?
Corazón Mascota realizará la devolución del valor del producto en el plazo no mayor a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la tarjeta de crédito o debito con la que haya sido efectuado el pago o en la cuenta bancaria que usted nos indique en el caso de haber sido realizado el pago, a través de transferencia.
En caso de que el producto devuelto esté incompleto, sucio o dañado, Corazón mascota se reserva el derecho de devolver sólo una parte del valor pagado por el producto devuelto.
Los gastos del transporte de retiro del producto son gratuitos salvo en el caso de devolución por desistimiento.
Cambios en esta Política de devoluciones o reembolsos
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de devoluciones y reembolsos en cualquier momento. La fecha de la última actualización se indica al principio de este documento.
Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra política de devoluciones o reembolsos, no dude en contactarnos a través de info@corazonmascota.clualización 20/07/2024
